Debes dejarnos saber que estarás asistiendo no más tarde del 20 de marzo. Así, nos dará tiempo para preparar su llegada a nuestro evento especial.
Su RSVP especifica los familiares invitados en asistir al evento. Si su invitación incluye la opción de llevar un acompañante, tendrá la oportunidad de elegir a una persona para que le acompañe en nuestro día especial.
Como la iglesia es en el centro del pueblo de Mayagüez, recomendamos que llegues un mínimo de media hora antes del comienzo de la ceremonia para garantizar estacionamiento. Igualmente para poder saludar a familiares y amigos en un día espectacular!
Lamentablemente, no hay transportación designada desde la iglesia hasta la recepción. Hay una hora entre el fin de la ceremonia y la recepción para el tiempo necesario de transportación. Por favor hagan los planes necesarios si piensan beber en nuestra fiesta.
Hemos decidido no tener un registro tradicional de regalos. En su lugar, hemos creado un fondo para nuestro futuro hogar. Para quienes deseen tener un detalle con nosotros, pueden acompañarnos siendo parte de este nuevo comienzo y ayudarnos a construir el espacio donde iniciaremos nuestra vida juntos. Su cariño y buenos deseos siempre serán el mejor regalo.