Si visita Cuenca, el Centro Histórico es definitivamente un lugar que vale la pena visitar. Rodeado de edificios de arquitectura española, francesa y portuguesa que datan de 1800 e.c, es un lugar para disfrutar la habilidad con la que Jehová a creado a los humanos y a la vez conocer la historia de Cuenca. La zona tiene restaurantes y cafeterías. Los novios le recomiendan probar el Vermouth de la casa en Mansión Matilde, se disfruta más al atardecer. Este restaurante cuenta con un balcón con vista a la ciudad.
Este es un mirador a la ciudad, le recomendamos visitar en la noche para disfrutar de la vista a Cuenca. Como está en una zona alta le recomendamos usar ropa abrigada. Allí puede disfrutar del canelazo, una bebida típica de la ciudad. También hay restaurantes cerca: Hell`s Kitchen (sí eligieron ese nombre) tiene comida a un costo razonable, está ubicado a unos pasos del mirador. Rooftop es un restaurante de comida Gourmet que tiene musica en vivo y una preciosa vista la ciudad. Se requiere hacer reservación y usar vestimenta semiformal.
Exposiciones de arte y fotografía ecuatoriana, con un espacio de arte y jardín escultural. Recomendado por la novia para pasar una tarde tranquila. Al frente del Museo se encuentra la plaza de San Sebastián y varios restaurantes para tomar un café en el parque o disfrutar de una comida. Le recomendamos el restaurante San Sebas, ofrece platillos tradicionales de los Estados Unidos con un toque ecuatoriano. Los dueños hablan español e inglés.
Este es un Parque Nacional en las montañas de Ecuador. Cajas se deriva de la palabra Quichua "cassa" que significa: puerta de entrada a las montañas nevadas. Tiene un área de 285.4 km2, se eleva a 3100 msnm hasta su elevación máxima a 4450msnm. La laguna Llaviuco es donde Luis y Mica tuvieron su primera cita.
El nombre lo dice todo, no necesita descripción. Confíe en los novios, es hermoso. Si necesita hospedaje comuníquese con los novios, ellos conocen a hermanos que ofrecen hospedaje y guía para conocer las islas. Costos de entrada: $20 tarjeta migratoria. Tarifa de entrada: $100 extranjeros, $6 ciudadanos ecuatorianos.
La Ruta del Spondylus es un recorrido turístico, histórico y cultural a lo largo de la costa ecuatoriana. Además de ser una ruta para disfrutar de las playas y gastronomía que tiene el Ecuador, es un viaje para conocer las culturas precolombinas que se asentaron en estas tierras y que nos dan una mirada de cómo fueron los primeros habitantes de las costas de América del Sur.
Este es el volcán más alto del Ecuador. Su cumbre es el punto del planeta más alejado de su centro con una altitud de 6263,47 msnm (6,800 ft). En un día despejado puede disfrutar de una caminata refrescante, ver y llevar con usted rocas volcánicas, llamas amigables en la zona y para los más aventureros pueden escalar el volcán con la ayuda de guías de la zona.