Dama de Honor
Dayra y yo nos conocimos hace mucho tiempo. ¡Fue el día de su nacimiento, cuando yo estaba esperando pacientemente fuera de la habitación a que naciera mi hermana menor! Jeje. Esa hermana pequeña creció hasta convertirse en mi mejor amiga, mi confidente, mi gran animadora y apoyo. Tantos viajes, experiencias, conversaciones, risas y un par de discusiones a lo largo de nuestro camino de vida, pero sobre todo recuerdos divertidos, y mucho, mucho amor, ¡la hacen más que una hermana, mi mejor amiga! No podría decir suficiente de lo que ella significa para mí, ¡simplemente mi todo!
Caballero de Honor
Donnie es uno de mis mejores amigos de la Universidad de Oakwood. Solíamos ser compañeros de vivienda y hemos formado una gran cantidad de recuerdos a lo largo de los años. Desde estar en NSBE (la Sociedad Nacional de Ingenieros Negros), hasta crear empresas comerciales aleatorias y hacer cosas al azar juntos (como lanzar fuegos artificiales detrás de Walmart y jugar tenis con la pelota en llamas). Jajaja. Es muy tranquilo, un gran cocinero y es muy bueno conectando con la gente.
Dama
Betys entró en mi vida a través de mi hermano, bueno, honestamente, un poco antes. Recuerdo haber pensado, una de las primeras veces que salimos, que ojalá algún día mi hermano pudiera “conquistar a esta chica” porque parecía realmente genial. Afortunadamente la conquistó y yo obtuve una nueva hermana increíble. Ella siempre ha sido increíblemente cariñosa y solidaria. Me encanta lo genuinamente que me quiere y se preocupa por mí. Ella siempre ha sido un gran apoyo y siempre me defiende, incluso contra mi hermano, jaja. Ella lo llama solidaridad de género. Es hermosa por dentro y por fuera y se ha convertido en una de las personas más importantes de mi vida.
Caballero
Dewayne es uno de mis hermanos y fácilmente uno de mis amigos más antiguos. Crecimos juntos en la iglesia y creamos innumerables recuerdos en la iglesia, su casa y a través de Pathfinders, entre otros lugares. Es fácilmente uno de mis mejores amigos.
Dama
Danielle llegó a mi vida a través de mi increíble futuro esposo. Cuando Jordan y yo nos conocíamos, él hablaba de su familia, incluida su hermana "Nini", como él la llama. Nos conocimos virtualmente e inmediatamente me di cuenta de lo genial y dulce que era. No me equivoqué con esa impresión y la primera vez que nos conocimos en persona supe que había ganado una nueva hermana increíble. Nuestras conversaciones y el tiempo que hemos podido pasar juntas, ya sea en persona o virtualmente, nos han acercado más y ha demostrado que ella es una gran amiga para mí. Me encanta cuánto se preocupa genuinamente por Jordan, y nuestra felicidad.
Caballero
Conocí a Josh a través de una organización de voluntarios llamada NAPS (Asociación Nacional para la Prevención del Hambre). Ambos nos tomamos un año libre en la escuela para hacer obra misional con este grupo y hemos sido hermanos desde entonces. Además de viajar juntos por el mundo, también pintamos un mural para nuestra Universidad, dirigimos un club de arte e hicimos hogueras más altas que nosotros, ¡literalmente! Jajaja.
Dama
Mi "hermana de otra dama" prima Vivi. Tenemos tantos años de aventuras y experiencias de vida juntas. Siendo primas obviamente nos remontamos a la infancia. Todavía recuerdo esos días de épocas escolares hablando de todo, incluido los chicos. Curiosamente, y según los planes de Dios, adelantando muchos, muchos años y nos encontramos comprometiéndonos el mismo año y planificando nuestras bodas a la misma vez, para el mismo día, con solo tres meses la una de la otra, ¡lo que nos llena de alegría a los dos!
Caballero
Tai es uno de mis amigos más antiguos, literalmente remontamos a la escuela secundaria. Nuestros caminos se cruzaron originalmente en el campo de fútbol / cancha de baloncesto durante la escuela. Ambos éramos leyendas en nuestro oficio :), por lo que era natural que desarrolláramos una amistad. En la escuela secundaria corrimos Cross Country & Track juntos e hicimos muchos recuerdos en el camino. Es la única persona de esa escuela con la que he estado en contacto desde que me gradué.
Dama
Mi bella prima "Millie", como la llamamos cariñosamente, y yo nos remontamos a la infancia. Esta es mi única prima que en realidad no está relacionada de sangre, pero eso no significa nada porque sigue siendo mi prima. Jajaja. Tenemos tantos hermosos recuerdos de nuestra infancia en los Estados Unidos, nuestros años de juventud en Colombia, luego vidas adultas separadas pero siempre conectadas por nuestro amor. Desde vestirnos igual de niñas, hasta elegir carreras y convertirnos en profesionales, ella siempre ha estado ahí en mi vida. También disfrutamos navegando juntos en cruceros donde ella era médica jefa, y siempre disfrutamos ese tiempo poniéndonos al día y teniendo largas y profundas conversaciones sobre la vida, el amor, la familia y todo lo demás.
Caballero
Entré a la iglesia del pastor Jakob un día mientras llegaba tarde a otra iglesia. Su positivismo y carisma es lo que me transformó de visitante, a miembro, a un anciano activo en la iglesia de Benbrook. Gracias a su apoyo, pude encabezar un ministerio que ha impactado positivamente a cientos de vidas. Aparte de trabajar juntos en ministerios, hemos creado recuerdos teniendo citas dobles, paseos en bicicleta y noches de juegos. "¡¡¡¡¡¡Let's go (Vamos)!!!!!!"
Dama
Evie, mi gemela afrolatina y yo nos conocimos gracias a mi iglesia actual. No mucho después de conocernos, nos dimos cuenta de cuántas cosas teníamos en común, desde la raza, el origen hispano y los puntos de vista religiosos, hasta la forma en que nos criaron y la manera de ver la vida. También conectamos a través de la música y cantamos juntas en el equipo de alabanza varias veces. Rápidamente desarrollamos una amistad en la que sabemos que podemos contar la una con la otra para recibir apoyo, reirnos y tener buenas conversaciones directas. Nuestra amistad, desde que nos conocimos, ha sido fuerte y genuina.
Caballero
Silverman, el hermano mayor de Mady, es un tipo increíble que conocí a través de mi prometido. De hecho, tenemos bastantes cosas en común; Ambos somos maestros, ancianos de iglesia, casados / o pronto casados con Colombianas, hablamos español (él, por supuesto, es MUCHO más avanzado que yo, jejeje), practicamos deportes y somos competitivos. Es fácil hablar con él y constantemente estamos creando más recuerdos durante todo el año.
Dama
Conocí a Jacquelyn a través de un grupo de jóvenes en la iglesia. Conectamos rápidamente a través de varios intereses comunes, incluyendo Diseño Gráfico. Nuestra amistad se desarrolló rápidamente y pronto nos encontramos saliendo con un pequeño grupo de chicas. Aunque ese grupo no permaneció unido, nuestra amistad permaneció intacta. Nos reuníamos para reír, o más bien reírnos a carcajadas, hablar y pasar un rato divertido. Su personalidad extrovertida es un divertido contraste con la mía a menudo tranquila. Mi amistad con JK es una de las más especiales que tengo.
Caballero
Conocí a Dorian en una iglesia en Tuscaloosa, AL. Siempre parecíamos pasar un buen rato, ya sea yendo a compartir con amigos, explorando empresas comerciales y viendo Flash los martes. Jajaja. El hizo que mi vida en Tuscaloosa, AL, prácticamente en medio de la nada, fuera divertida.
Dama
Cece y yo nos conocimos a través de un evento juvenil de la iglesia. Era para jóvenes profesionales solteros y todos empezamos a hablar de cosas que teníamos en común. Poco imaginé ese día la gran bendición que ella sería en mi vida. Después de eso, pasábamos rato juntas y compartíamos risas y conversaciones significativas sobre la vida, nuestra profesión y cosas personales. Durante cierto tiempo, nos reunimos los viernes por la noche con un grupo de mujeres para cenar, orar y estudiar la Biblia. Esas noches se convirtieron en algunos de mis mejores recuerdos, ya que, no solo creamos grandes lazos, sino que oramos y nos apoyamos mutuamente durante un momento desafiante para mí. Cece siempre ha estado ahí para escuchar y ofrecer su sabiduría.
Caballero
Conocí a Xavier en medio de la nada: Tuscaloosa, AL. Terminamos yendo a la misma iglesia y conectamos en una comida compartida del sábado. Es un tipo increíble con un agudo intelecto empresarial. A menudo pasamos el rato y hablamos sobre una amplia gama de temas, desde programas de televisión frívolos hasta especificaciones de ingeniería, emprendimiento, escuela, etc.