Loading
Loading
Loading
Loading
Loading
Loading
July 18, 2021
Keller, TX

Madelein & Jordan

    Inicio
    Horario

Jordan Batiste

and

Madelein Terreros

July 18, 2021

Keller, TX

Cómo Nos Conocimos

Era una noche de otoño y decidí quemar malvaviscos en vez de hacer los s’mores que hacian en el evento juvenil de iglesia donde estaba. Disfrutaba de ver el fuego en mis malvaviscos cuando alguien se me paró al lado, queriendo salvar el evento y el mundo, de que yo lo quemara (eso afirma él). Ya lo había visto antes en otro evento el año anterior, y recuerdo haber pensado que era como lindo y tenía una risa animada. Comenzamos a bromear y a entablar una charla amistosa a igual que lo hiciamos con varios otros ahi, así que no le di mucha importancia al intercambio. Después de un rato, cada uno siguió hablando con otras personas. Más tarde, estaba sentada junto al fuego, quemando más malvaviscos, cuando el volvió a aparecer a mi lado. Empezamos a hablar de nuevo y pronto supe que se llamaba Jordan. La conversación fluyó fácilmente y continuamos hablando y riendo hasta el final del evento. Durante la conversación se dijeron dos cosas clave. Uno, el mencionó que era dueño de un negocio de mantenimiento y dos, bromeamos que sería genial tener perros calientes para asar. Cuando el evento llegó a su fin, pensé que sería bueno tener su contacto en caso de que alguna vez necesitara ayuda arreglando algo, así que le pregunté si sería bien si tuviera su número para eso. ¡Y no, realmente no lo pedí con otras intenciones! Más tarde nos despedimos y de camino a casa me detuve en una gasolinera. Allí vi unos perros calientes y, recordando la conversación que acábabamos de tener, decidí enviarle un mensaje de texto amistoso con una foto de una salchicha, bromeando que había agarrado el perro después de todo, sin pensar que nada saldría de ello. Honestamente, pensé que intercambiariamos un par de mensajes, diríamos buenas noches y eso sería todo hasta tal vez otro encuentro casual, o si alguna vez lo llamaba para pedirle ayuda. Sí, lo sé, ¡qué ingenua! Pues envié ese texto, y no sólo continuamos mensajeando hasta altas horas de la noche... sino que no hemos parado desde entonces.

Parte Dos

Después de esa noche, seguimos mensajeando sin parar durante la próxima semana o dos. Recuerdo que le dije a mi mamá que me encantaba lo atento que era, eso definitivamente me cautivó. Poco más de una semana después del evento, tuvimos nuestra primera cita. Fuimos a comer alitas y a ver el partido de los Cowboys en un restaurante deportivo. Allí también jugamos jenga y algunos otros juegos, sentando un precedente de cómo sería nuestra relación, llena de juegos. Rápidamente me di cuenta de que las cosas con él eran diferentes a todo lo que había experimentado antes y que esto era algo especial. Rápidamente supe que era el hombre que Dios había traído a mi vida. No puedo explicarlo, era simplemente una seguridad y amor diferente que sólo puede provenir de esa realidad. Unos meses más tarde, nos tomamos unos días para pensar y orar por dirección sobre algunas cosas. Fue la semana antes del Super Bowl. La noche del juego, ambos nos presentamos a la fiesta del Super Bowl de unos amigos sin saber que el otro asistiría. Terminamos sentados uno al lado del otro y la connección fue especial. Entonces supimos que ya nunca nos separaríamos.

La Versión de El

Cómo Conocí a Mady

Esta historia fácilmente podría tener diferentes versiones ... Voy a contar la que nos llevó a donde estamos ahora. Conocí a Madelein en un evento de despedida de sábado en la iglesia de Arlington. Honestamente, no voy demasiado a esos eventos, pero había una fogata, perritos calientes sobre el fuego, S'Mores y chocolate caliente. ¿¿Como podria decir que no?? Cuando llegué a la escena, estaba oscuro y había alrededor de 20 personas, la mayoría eran extraños de una iglesia vecina. Mientras conocía a algunas de las personas allí, vi a Madelein haciendo girar un malvavisco en llamas sobre un palo. Silenciosamente lancé "esta chica es diferente, déjame ir a hablar con ella" (le dije que quería asegurarme de que no fuera una loca tratando de incendiar el lugar). Empezamos a hablar y no nos detuvimos. Las personas que organizaron el evento se quedaron sin leña, lo que podría haber sido su forma de terminar el evento, pero yo corrí a mi auto, traje un balde lleno de madera (hago trabajos de mantenimiento, jaja) y tiré algunas piezas adicionales en el fuego. Eso en consecuencia, nos hizo hablar de por qué tenía madera al azar en mi auto. Le dije que hago trabajos de mantenimiento e intercambiamos información. Ella dirá que obtuvo mi número "por si necesitaba un personal de mantenimiento", pero podría jurar que yo le pedí su número. De cualquier manera, después de que finalmente se deshicieron de nosotros, nos enviamos mensajes de texto durante toda la noche y nos mantuvimos en contacto desde entonces.

Pedida de Matrimonio

A Jordan y a mí nos encanta ir al centro de Fort Worth y caminar por Sundance Square o los Jardines de Agua. El día anterior a la pedida, el había dicho que tenía ganas de celebrar ya que algo bueno había sucedido en la escuela donde enseña. Entonces, el día de la pedida tuvimos un almuerzo especial y luego sugirió que fuéramos a caminar por los Jardines de Agua como lo habíamos hecho tantas veces antes. Cuando nos acercábamos a la montaña de ladrillos de los jardines, ¡vimos a una pareja en la cima de la montaña comprometiéndose! Mi teléfono había muerto recientemente, ¡así que rápidamente le pedí que me diera su teléfono para poder grabarlo! Poco sabía que mi pedida de mano estaba a la vuelta de la esquina, ¡a solo unos pasos! Hice un comentario de que era un día perfecto para que se comprometieran porque era un día hermoso y que que bueno que la familia de ella también estaba allí. Seguimos caminando y tal vez sólo un minuto después, cuando doblamos una esquina, vi a mi hermano, mi cuñada y mi primo detrás de las cámaras apuntándome y la decoración más hermosa detrás de ellos. Entonces me di cuenta de que este también era el día de MI propuesta y me enloquecí. Literalmente dejé escapar un chillido y comencé a llorar mientras lo abrazaba llena de emoción. Se puso de rodillas y le dije (sollocé) ¡SÍ! Algunos me han preguntado si no me lo esperaba en lo absoluto. No, no tenía ni idea de que ese dia iba a proponer matrimonio, pero sabía que probablemente nos comprometeríamos en algún momento antes de fin de año. Por eso, cuando doblé esa esquina y me di cuenta de que había llegado el momento, me embargó la emoción de que estaba a punto de comprometerme con el hombre con el que me quería casar, que el había planeado algo tan hermoso, y que mi familia estaba allí para capturarlo y presenciarlo como lo había soñado. ¡Me siento muy bendecida y emocionada por nuestro futuro juntos!

La Version de El

Una vez que me di cuenta de que ella era la indicada, le pedí a sus padres y a su hermano permiso para casarme con ella. Una vez Silverman, su hermano, me dijo que me dejaría, me preguntó qué iba a hacer para la pedida. Le dije que estaba pensando en hacerlo cuando estuviera en mis vacaciones de Acción de Gracias, en la iglesia donde nos conocimos. Después de comunicarnos con el pastor, descubrimos que tienes que reservar el lugar (y, por supuesto, estaba reservado hasta diciembre). Silver y Betys lanzaron un par de ideas, involucrando helicópteros y limosinas, y hacer un viaje por carretera a una cascada a un par de horas de donde vivíamos. Eran ideas increíbles, pero siento que pasaría el resto de mi vida tratando de superar lo que había hecho con la pedida. Jaja. Lo que Hice. El día de la propuesta, después de disfrutar de una de sus comidas favoritas, caminamos hasta los Jardines de Agua. De camino allí, vimos a una o dos novias. Mady se puso instintivamente en modo detective y pasamos los siguientes 10 minutos averiguando dónde se estarían casando, analizando sus vestidos, etc. Después de que todas sus preguntas fueron respondidas, seguimos caminando hacia los Jardines de Agua (todo este tiempo yo estaba mensajeando con Silver, su esposa, y su primo Erwin- que estaban preparando el área donde le iba a proponer matrimonio). Cuando llegamos a los Jardines de Agua, notamos a un chico y una chica en la cima de la montaña geométrica hacia la que estábamos caminando. Toda su familia y seres queridos estaban al pie de la montaña sonriendo y "asombrados" en la parte inferior. Era obvio que él estaba a punto de proponer….y lo hizo. Mady agarró mi cámara y comenzó a tomar fotografías para capturar este momento. Comenzamos a hablar sobre la propuesta y de que este era el día PERFECTO para comprometerse. Ella comentó lo agradable que estaba el clima y cómo le encantaría comprometerse en un día así, con su familia allí y un fotógrafo para capturar el momento.

Continuacion...

Seguimos caminando y unos momentos después, doblamos una esquina y vió a su hermano y su cuñada. Su primo Erwin tenía una cámara fija en ella y comenzó a girar alrededor de ella. Ella notó las palabras "Te Amo" en el césped (formado por madera roja que yo había pintado y cortado), junto con el ambiente que creamos para la ocasión. Comenzó a saltar arriba y abajo y a llorar cuando comprendió lo que estaba a punto de suceder. Me emocioné tanto que le propuse matrimonio en ese mismo momento, y ella aceptó felizmente. Me levanté para abrazarla y Silverman me recordó que se suponía que debía ponerle el anillo. Jajaja. Terminamos recreando el momento, haciéndolo de la manera correcta, en el lugar correcto, luego tomamos un millón de fotos y videos. Gracias a su hermano, Betys y Erwin, pudimos crear el primero de muchos momentos que nos durarán toda la vida.

For all the days along the way
About ZolaGuest FAQsOrder statussupport@zola.com1 (408) 657-ZOLA
Start your wedding website© 2025 Zola, Inc. All rights reserved. Accessibility / Privacy / Terms