Madrina
Nos conocimos gracias a un libro de Bioquímica que me prestó en mi primer verano de escuela graduada. De ahí pasamos a ser amigas y luego hermanas. Compartimos noches sin fin entre libros, café, discusiones científicas y filosofía de madrugada y muchas risas; mas risas que estudios muchas veces. Ella es uno de mis más grandes ejemplos de dedicación, entrega y amor cuando se trata del matrimonio. Por eso no puedo pensar en alguien mejor para que sea mi madrina de bodas.
Portadora de anillos
Luám fue la niña que me robó el corazón al llamarme titi. Ella es una niña dulce, curiosa, que le encanta jugar con mi pelo y con una imaginación enorme. Ella es mi sobrina adorada, la hija de mi casi hermana, Nicole la madrina de mi boda.
Portador de anillos
Luván es mi torbellino favorito. Es el que llegó a nuestras vidas a cambiarlo todo. Nos robó el corazón desde el primer momento que lo vimos, a solo minutos de haber nacido. El es un niño cariñoso, humilde, lleno de energía y mucha curiosidad. Sus ojitos enamoran a cualquiera. Mi sobrino adorado, hijo de mi hermano.
Flower Girl
Emma Zoé llegó a la familia de sorpresa y para cautivarnos a todos con su sonrisa y su personalidad. Gracias a ella Luis se convirtió en padrino por primera vez. Emma es una niña alegre que es locura con su hermana mayor y a la que todos en la familia consienten. Ella es la ahijada de Luis.