Summer Chic / Boho Chic / Ibiza Style En otras palabras: una buena mezcla de elegancia y desenfado. Colores vivos y tejidos ligeros y vaporosos apropiados para una "boda playera flower power". Aunque no empecemos hasta las 6 de la tarde, recuerda la protección solar y las gafas de sol (aunque también nos encantaría poder mirarte a los ojos durante la ceremonia). Zapatos: deshazte de ellos 🙂 Y disfruta de la sensación de playa descalza (al menos durante la ceremonia y también en parte durante la recepción). Para bailar, se recomienda volver a ponerlos. Para las mujeres: puedes dejar los clásicos tacones en casa y llevar sandalias en su lugar.
Sí, hay un aparcamiento cerca de la celebración por 3,50€ al día. En la cala también hay aparcamientos gratuitos que los turistas ocupan a primera hora pero por la tarde se van liberando.
A principios de junio puede ser bastante caluroso y húmedo durante el día (unos 25º de media), por la noche refresca y se aconseja tener una sudadera o jersey (aunque no debería ser necesario en la boda).
Para nosotros, el mayor regalo es que viajéis a Ibiza para asistir a nuestra boda. Si queréis realizar una aportación económica siempre será bien bienvenida, lo preferimos antes que regalos ya que para transportarlos en el avión puede resultar bastante difícil.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros y coméntanos tu duda por correo, whatsapp o teléfono ;)