¡Su presencia en nuestra boda es el mejor regalo que podríamos recibir!Nos sentimos muy agradecidos de poder celebrar este día tan especial con ustedes.Si desean honrarnos con un detalle, una contribución para nuestra luna de miel sería un hermoso gesto mientras comenzamos esta nueva etapa juntos. Para quienes prefieran, pueden participar con una lluvia de sobres o ir al link de la lista de regalos. Con cariño y gratitud, Diana y Pablo