Loading
Loading
Loading
Loading
Loading
Loading
flowersflowers

Preguntas Frecuentes

The Wedding Website of Yolanda Montañez-Colón and José Anibal Sánchez-Aponte
Información que puede ayudarle.
Question

¿La ceremonia y la recepción será en el mismo lugar?

Answer

No, la ceremonia se llevará acabo en la Parroquia Santa Clara de Asís en Villa Fontana. Una vez culminada la ceremonia, pasaremos a la recepción que será celebrada en el Centro de Recepciones de Carolina. Ambas localidades están ubicadas en el pueblo de Carolina, PR.

Question

¿Las celebraciones serán al aire libre o bajo techo?

Answer

Ambas localidades cuentan con espacios bajo techo y aire acondicionado.

Question

¿Las localidades son accesibles?

Answer

Ambas localidades son terreras (de un solo nivel) y poseen entradas con rampas de accesibilidad.

Question

¿Que debería ponerme para la boda?

Answer

Los novios solicitan a sus invitados que NO utilicen los siguientes colores: Blanco, crema, ivory y verde. El código de vestimenta es Elegante.

Question

¿Que le puedo regalar a los novios?

Answer

Sepa que su presencia es el mejor regalo que nos puede brindar. Aún así, si desea y lo piensa necesario, un regalo en efectivo sería grandemente apreciado. Durante la boda habrá una caja donde puede dejarle sus mejores deseos y/o consejos a los novios. Si desea realizar un regalo monetario puede realizarlo mediante Ath móvil o Zelle al (787) 649-3386 (Yolanda Montañez Colon)

Question

¿Puedo añadir un invitado?

Answer

Aunque nos gustaría que todos celebraran junto a nosotros este momento tan especial. Entienda que LOS ESPACIOS SON LIMITADOS y fueron previamente asignados en su invitación.