Candé Cocina 100% Cartagenera, es una hermosa casona colonial ubicada en el corazón del Centro Histórico, con más de 11 años de experiencia, exaltando la cultura cartagenera a través de su música, sus shows en vivo y su gastronomía, menú con mariscos frescos, arroces típicos, entre otros. Recetas que narran la historia de la época dorada y preparaciones que han pasado de generación en generación
Este gastrobar de cocina contemporánea ofrece gastronomía mediterránea que resalta y eleva ingredientes locales, una magnífica carta de vinos premiada con «Una Copa a la Excelencia» por la prestigiosa revista Wine Spectator durante los últimos dos años y una barra muy completa con variedad de licores y cócteleria de autor.
Es un sitio privilegiado, no solo por su construcción antigua, sino por su hermosa vista a la bahía de la ciudad. Pone en manos del comensal una excepcional carta de frutos del mar. Muestra una cocina moderna, fresca, con ingredientes autóctonos de talla internacional.
Buena Vida es una marca con alma moderna que ofrece una experiencia caribeña e innovadora en sus tres ambientes: Caribbean Chic Brunch, Restaurante y Rooftop. Ubicada en una esquina privilegiada de la Ciudad Amurallada encontrarás una casa colorida y alegre de tres pisos. En el primer y segundo piso nuestro restaurante/marisquería; en el tercer piso un rooftop/bar con una vista mágica del Centro Histórico y refrescantes cocteles con mucha creatividad.
Su concepto es una mezcla entre un restaurante caribeño y un bistro. Se encuentra localizado en un edificio de estilo republicano, que recrea un ambiente especial gracias a su decoración interior. Frescos pescados y mariscos locales, carnes colombianas y la inigualable oferta de vegetales y frutas de Colombia le hacen el trabajo más fácil al chef que propone una cocina casual y fresca logrando combinaciones sencillas. Ensaladas, asados, estofados y risotos complementan el menú de Donjuán.
Tener una vista 360 de Cartagena desde el bar mas alto de Colombia ubicado en el piso 51 del Hotel Estelar en Cartagena, abre desde las 3pm hasta media noche y puedes acceder así no seas huésped del hotel. Un plan para ver el atardecer y disfrutar de la noche cartagenera. Además de tragos, cocteles y diversidad de licores encuentras comida como comida italiana, peruana y japonesa.
De los mejores bares de Cartagena, gracias a su privilegiada ubicación con vista de la ciudad, que atrapa y enamora. En Mirador gastrobar presenta su enorme terraza en la que encontrará cócteles clásicos y de autor para todos los gustos, además de una robusta carta de comidas para acompañar su noche. Y si le gusta la fiesta, baile con la mejor música en vivo de la ciudad amurallada para completar la experiencia. Está abierto desde las 8am, por lo que podrás disfrutar de desayunos, almuerzos, pasar la tarde con un coctel y disfrutar del atardecer cartagenero.
Ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad de Cartagena, se encuentra este lugar para beber sin pretensiones. Durante casi una década, el equipo de El Barón ha estado ofreciendo una combinación de tragos clásicos, exclusivos, innovadores y progresivos, dirigidos por el cantinero alemán Noah Matthies. Con un ambiente acogedor y agradable y una encantadora terraza para tomar un cóctel al aire libre, o para disfrutar de la selección del bar de cigarros cubanos y colombianos, hábilmente maridados con varios licores.
Perderse al caminar por los túneles del Castillo de San Felipe de Barajas es un plan que permite conocer por dentro al ‘guardián de Cartagena’. Los españoles buscaban defenderse de los ataques ingleses, así que en 1657 se terminó de levantar esta fortaleza sobre el cerro de San Lázaro para dominar desde allí el único acceso que tenía la ciudad desde el continente. Desde el castillo se toman buenas fotos de la bahía.