Loading
Loading
Loading
Loading
Loading
Loading

Shannon & Héctor

    Bienvenidos
    Estadía y Transportación

Estadía y Transportación

The Wedding Website of Shannon Soto and Héctor Reyes

Flight

Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marin

Si viajan desde otro país para nuestra boda, deben volar al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marin (SJU) en Carolina, Puerto Rico. Recomendamos llegar antes del sábado para que puedan acomodarse con tiempo para la boda.

Travel Note

Transportación

Si viajan desde otro país para nuestra boda, recomendamos alquiler de carro dado a que la disponibilidad de Uber es limitada.

Rental Car

Alquiler de Autos

Algunas opciones para alquiler de carro son: Alamo Rent A Car, National Car Rental, Enterprise Rent-A-Cart, Hertz Rent-A-Car y Charlie Car Rental.

Hotel

Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico

Puerto Rico 955, Río Grande, Río Grande 00745, Puerto Rico
 

Si desea hospedarse en el hotel de la boda tiene las siguientes opciones: 1. Llamar al Departamento de Reservaciones de Grupos al 787-657-1234 ext 4340 o 4331 y mencionar el código de evento G-SR24. 2. Accesar el enlace abajo en "View." Asegure modificar las fechas a las correspondientes. Si desea reservar antes del viernes y/o después del domingo, o habitaciones Premium, debe comunicarse al número de teléfono para hacer su reserva.

Travel Note

Transportación del Hyatt Regency Grand Reserve

El transporte para los huéspedes del hotel Hyatt no es un servicio gratuito; debe coordinarse a través de su compañía de transporte preferida, First Class Destination. Favor de accesar al siguiente enlace.

Travel Note

Otras opciones de estadía

Si no desea hospedarse en el hotel de la boda tiene varias opciones. Recomendamos quedarse en los municipios de San Juan o Río Grande. San Juan es la capital de Puerto Rico y la mayor oferta turística de la isla mientras que Río Grande es el municipio donde será la boda. La distancia de San Juan a Río Grande es alrededor de 45 minutos en carro. En ambos municipios hay buena oferta de hoteles y Airbnbs. Solo recomendamos San Juan si alquila carro y desea turistear. El único problema sería conducir tarde luego de la boda. Otra opción sería quedarse en Río Grande la noche de la boda y en San Juan los otros días.

Zola logo
For all the days along the way
About ZolaGuest FAQsOrder statussupport@zola.com1 (408) 657-ZOLA
Start your wedding website© 2024 Zola, Inc. All rights reserved. Accessibility / Privacy / Terms