El evento es formal. Hay desniveles y escaleras en el venue, por lo que sugerimos traer zapatos cómodos. Mujeres: Largo / Hombres: Traje. Favor de no venir de blanco. En la noche bajará la temperatura por lo que recomendamos ampliamente traer abrigo.
El evento es estrictamente sin niños ya que la propiedad no es apta para niños pequeños.
No quisiéramos que nuestros invitados se arriesgaran a manejar por carretera después de una fiesta. Si requieren de transporte redondo de Tijuana a Tecate, hágaselo saber a la Wedding Planner lo antes posible, comunicándose al (664)708-01-47. Revise el inciso 'viaje' para más detalles acerca de los horarios y ubicación.
Si usted tiene alguna alergia o dieta específica, hágaselo saber a la Wedding Planner lo antes posible comunicándose al (664)708-01-47