Amamos a los niños, son la luz de la vida. Pero queremos que esta noche te la goces con nosotros. Así que llama a tu niñera o a quien te ayuda con los niños para que te los agarre por una noche y que le des hasta abajo junto a nosotros.
Si tu invitación dice que tienes una persona más aparte de ti, SI! Puedes hacerlo. Si no lo dice, es porque estamos limitados en los asientos, y aunque sí quisiéramos que todos puedan llevar a alguien más, por temas de capacidad del salón debido al COVID-19, no es posible. Esperamos que puedas comprender.
Tendremos calipsos para que cada una de ustedes puedan sentirse super cómodas y le den un respiro a sus pies.
Puedes ir con vestidos a la rodilla, colores pasteles como rosado pálido, mint, etc, que son para bodas de tarde o coctéles. Al igual que los enterizos, pantalones de tela y vestidos largos pero de tela ligera o de estampados, en fin, cualquier color de día y pastel, menos blanco, crema, gris claro o plateado, ya que para las bodas no es apropiado ir en estos tonos por respeto al vestido de la novia. Para los hombres, chacabanas, camisas con breteles, colores claros y pasteles.
Tenemos una pestaña donde se indican todos los protocolos que tendremos para el COVID, puedes dirigirte a ella para tener más información.
En tu invitación estará el número de mesa donde te hemos colocado. Puedes encontrar el plano o croquis del salón en esta misma página, para que una vez estés en la recepción, puedas encontrar fácilmente tu mesa asignada.
Quisiéramos poder invitar a todos nuestros amigos y allegados, pero lamentablemente no podemos. Transferir la invitación sería algo complicado para la logística ya que estamos invitando a personas puntuales por la limitación de espacio que tenemos. Nos dejas saber con antelación si no podrás asistir dentro de la pestaña de RSVP. Te lo agradecemos de antemano.
No nos imaginamos nuestra boda sin baile, simplemente no sería una boda memorable para nosotros. Por temas de precaución, las restricciones que les pedimos por favor tomar en cuenta son las siguientes: - Debe tener la mascarilla colocada en todo momento, no importa si baila con su pareja, ya que es el protocolo que indica el permiso que se nos otorgó. - Utilizar el gel que tendrán disponible en sus mesas antes y después de bailar. - Si deseas estar más seguro, puedes ir al baño a lavar tus manos.
De antemano queremos dar gracias inmensas a todos los que nos desean regalar algo para nuestro hogar. En la recepción no estaremos disponibles para recibir regalos por tema de espacio y logística al transportar los regalos luego de la boda. Puede comunicarse con Pamela para que les otorgue dos direcciones donde pudieran llevar los regalos si desean entregarlo personalmente a nosotros.