Creemos profundamente que Dios, en su infinita sabiduría, guió a nuestras almas para encontrarse y elegir caminar juntas. Desde ese encuentro nació una conexión auténtica, un amor consciente y una decisión compartida. Hoy, en un acto de amor puro y presencia plena, deseamos que sean testigos de nuestra promesa de vida: honrar el camino recorrido, abrazar el que viene y crecer juntos en armonía. Que la luz de nuestra unión ilumine cada paso, y que la energía de este instante donde dos corazones eligen convertirse en uno, nos acompañe y fortalezca siempre.
💌