Nos conocimos hace 5 años, y un 15 de febrero tuvimos nuestra primera cita, todas las cosas que podían salir mal, salieron mal; menos nosotros; ese día supimos que teníamos un camino por delante que recorrer juntos. Cinco años después, dos ciudades distintas, muchos viajes Valencia- Caracas, medio postgrado, varios trabajos, un hamster, un erizo, dos perritos y un gato, llegamos al altar, y que felicidad este camino que hemos recorrido y que emoción el camino que estamos por recorrer. Gracias por acompañarnos en el inicio de nuestra historia.