Abrió sus puertas en el año de 1995 motivado por proporcionar a la ciudad de Guadalajara cuna del Mariachi y folklore de México, un lugar digno donde jóvenes, adultos y visitantes de todo el país y del mundo puedan disfrutar la tradición de México, haciendo de cada día una verdadera Fiesta Mexicana.
El Mercado Libertad o San Juan de Dios además de ser el más grande de América Latina, es un icono arquitectónico desde 1958 y ha sido un éxito desde su apertura al recibir a miles de turistas nacionales y extranjeros durante todo el año.
Tlaquepaque es una de las ciudades mexicanas con mayor tradición artesanal, pero sobre todo un lugar donde los secretos de las técnicas artesanales en cerámica y alfarería se amalgaman en hermosas y novedosas piezas artesanales decorativas dignas de admirarse.
El Parían, punto obligado para escuchar mariachi en Tlaquepaque Ubicado en el corazón de Tlaquepaque, Jalisco, es un lugar donde el turismo hace escala para disfrutar música vernácula, bailes y bebidas como las cazuelas voladoras