Loading
Loading
Loading
Loading
Loading
Loading
October 28, 2023
Santo Domingo, República Dominicana

Miranda & Alejandro

    Home
    Viajar

Viajar

The Wedding Website of Miranda Fernandez and Alejandro Brache

Hotel

InterContinental Real Santo Domingo, an IHG Hotel

Calle Winston Churchill
Santo Domingo, Distrito Nacional 10127, Dominican Republic
 +1 809-683-6060

Recomendamos hospedarse en este hotel, ya que aquí será la recepción. Para reservar, no olvides usar el descuento (USD $150 por note en habitación duplex, desayuno incluido, enviando un correo a jose.cambero@r-hr.com o sofia.coxaj@r-rh.com)

Flight

Aeropuerto Internacional Las Americas

Si estás buscando el mejor aeropuerto para llegar a la boda, te sugerimos que vueles a Santo Domingo, al aeropuerto internacional Las Américas (SDQ), ya que es el más cercano a los lugares y actividades de la celebración. Desde allí, solo necesitarás un viaje en coche de 40 minutos para llegar al centro de la ciudad. En caso de que prefieras volar a Punta Cana (PUJ), ¡no te preocupes! Podrás alquilar un coche o reservar un servicio de transporte que te lleve directamente a Santo Domingo. El viaje dura aproximadamente 2 horas, pero valdrá la pena. Finalmente, si vienes desde Madrid, tienes varias opciones de aerolíneas que vuelan diariamente a República Dominicana, como Iberia y Air Europa, ¡así que no hay excusas para perderte la boda! También puedes optar por aerolíneas low-cost como Wamos Air, Iberojet y World2fly. ¡Nos vemos en la boda!

Shuttle

Shuttle del Hotel Intercontinental a la Catedral

October 28, 2023 5:00 pm - 5:30 pm

Para tu comodidad, habrá transporte gratuito desde el Hotel Intercontinental hasta el lugar de la Ceremonia y de regreso a la recepción del hotel principal. Confirmar con antelación si necesitarás este servicio.

For all the days along the way
About ZolaGuest FAQsOrder statussupport@zola.com1 (408) 657-ZOLA
Start your wedding website© 2025 Zola, Inc. All rights reserved. Accessibility / Privacy / Terms