_____________________________________________
Visitar la Catedral de Murcia con sus cadenas y su torre, el palacio episcopal y la cercana glorieta.
Hacer una parada técnica para un café en el CafeLab.
Pasear por la Trapería hasta la Plaza de Santo Domingo y la Plaza del Romea para conocer el centro neurálgico de la ciudad.
Tomarse una cerveza acompañado de las míticas marineras del Café Bar.
Ir de tapas y cervezas en la animada Plaza de las Flores. . . . .
_____________________________________________
Tanto para los que se alojen en el Hotel Bahía como en el Dos Playas: ir a almorzar o cenar en la terraza del restaurante del Hotel Bahía. !Especialmente a la hora del aterdecer!
Disfrutar de las fantásticas vistas de la Cafetería del Faro mientras se toma una copa o un helado. (Necesario ir en coche/taxi)
Para comida italiana con vistas al mar, ir a Leonardo Sul Mare, a 5 minutos a pie de los hoteles
Pasear por el Puerto Deportivo y por el paseo marítimo. Tomar algo en los bares del puerto y cenar en La Perra Chica. (Desde los hoteles: 25min andando)
Para los que lleven coche, ir a pasear por la Azohía. Es el otro extremo de la Bahía de Mazarrón, antigua aldea pesquera. Hoy en día relajada y con unas vistas preciosas. Se puede ir a cenar al Deskaro o a Las Antípodas
Las Playas de la Reya, Bahía y El Castellar, son tres playas consecutivas, de arena y cercanas a los hoteles. Ideales para pasear, tomar el sol y bañarse. Para los que tengan coche y quieran explorar algo más, pueden dirigirse a Bolnuevo y a las calas (a lo largo de la Avenida Pedro López Meca y empezando en la Playa del Rincón).