Nos preguntan si hay algún código de vestimenta, la realidad es que no lo hay. Es un evento formal y tengan en cuenta que es en Mayo por lo que recomendamos ir con algún abrigo. De todas maneras, en el salón van a poder encontrar el Guardarropas a su disposición. En cuanto a deseo personal, y al ser una boda otoñal me encantaría que las mujeres elijan colores y no tanto el negro. ✨
El lugar donde se realizará el evento cuenta con un amplio estacionamiento que podrán disponer todos los invitados.