Loading
Loading
Loading
Loading
Loading
Loading
Update: In light of COVID-19, we wanted to let you know our wedding is going forward as planned. As always, your health and safety are our top priority, and we completely understand if you’re no longer able to attend. Please just let us know as soon as possible.
Update: In light of COVID-19, we wanted to let you know our wedding is going forward as planned. As always, your health and safety are our top priority, and we completely understand if you’re no longer able to attend. Please just let us know as soon as possible.
April 23, 2021
Ciudad Juárez, Chihuahua
#Max&Dianavstheworld

Diana Elisa & Maximiliano

    Bienvenidos!
    Itinerario

BouquetBouquetBouquetBouquet

Maximiliano Tapia Anchondo

and

Diana Elisa García Montoya

#Max&Dianavstheworld

April 23, 2021

Ciudad Juárez, Chihuahua

COVID-19

Gracias a Dios hemos llegado a esta nueva etapa de nuestras vidas y que mejor forma de celebrar nuestra unión ante Dios, que en la compañía de todos ustedes! Lamentablemente el COVID-19 llegó y parece que va a durar un tiempo más. Nos hubiera gustado compartir todos estos momentos junto a ustedes, desafortunadamente a causa de la pandemia, hay muchas restricciones en cuanto al número permitido de asistentes y no nos será posible tener el honor de compartir este día de una forma presencial junto a ustedes. Previendo esta situación, hemos creado esta página para que de alguna manera puedan ser parte de estos momentos tan importantes. Aún las cosas están en el aire, pero en caso de que las restricciones continuaran como hasta el día de hoy, estaremos transmitiendo en vivo la ceremonia vía Twich y Facebook; para quienes no puedan asisitir y de alguna manera nos puedan acompañar y ser parte de este día tan especial. Para nosotros es muy importante compartir los diferentes momentos de nuestra unión con ustedes, pero entendemos que en estos momento es más importante cuidar nuestra salud y para esto, estaremos tomando las medidas necesarias para evitar cualquier contagio, tanto en la despedida drive thru, recepción y ceremonia. Cualquier actualización que nos vayan dando las autoridades las estaremos publicando por este medio. Damos gracias a Dios por sus vidas, los queremos y gracias por compartir este día con nosotros a pesar de las circunstancias. Atte. Diana y Max

Cómo nos conocimos

07/08/2018

Todo comenzó cuando se nos había invitado a una reunion, en mi perspectiva personal cuando vi a Diana fue como un choque de sentimientos, dicen que no existen las mariposas en el estomago. Pero al verla a ella sentí eso. Les podemos decir que al momento de que nos presentaron fue el momento mas penoso, por que Diana solo me dijo “Hola”, se dio la medio vuelta y se fue. En ese momento si dije, tal vez no lo guste o yo olía mal. Después de varios días le dije a mi compañero de trabajo que le dijera a su amigo el que organizo la reunion, que me pasara el teléfono o redes sociales de Diana. Cosa que no sucedió.... Me tome a la tarea de encontrarla y me salió en Instagram, estuve en un debate mental por un día de si le mandaba mensaje o no. Hemos aquí dos años después, se convirtió el amor de mi vida, se convirtió en mi motor de ser un mejor hombre. El que Diana se merece.

Compromiso

16/01/2020

Aquí les contaremos la historia de los intentos fallidos para pedirle matrimonio. Primero le iba a pedir matrimonio en Navidad, por cuestiones del trabajo y otras cosas no lo pude llevar a cabo; Así que lo moví para fin de año, se preguntaran que puede salir mal?, se les olvida un poco que somos un poco salados. Entonces todo nos pasa, ese mismo día fuimos hacer unas compras de ultimo minuto, regalos de navidad super atrasados, ropa para empezar el Año Nuevo, etc. Después de varias horas juntos le dije a Diana que tenia que ir a mi casa a bañarme, arreglarme para irnos a la celebración. Me acompañó mi madre a comprar el anillo, ya lo tenia todo listo para solo pedirle matrimonio en la fecha mas choteada, pero dije no importa voy a pasar el resto de mi vida con la mujer que mas amo. Ahora llegamos, que pudo pasar mal? Diana se enfermo.... en cuestión de horas.... Lo moví para principios de Enero, recuerdan que mas puede salir mal? Me enferme de influenza, estuve tirado en cama como por dos semanas. Llegamos a el 16 de Enero del 2020, esa fecha cumplíamos meses y que mejor manera de celebrar nuestros meses juntos al pedirle matrimonio. Fue todo improvisado, no logre contratar fotógrafo, estaba lloviendo, apenas iba saliendo de la influenza, traía un oído reventado. Diana traía una perrilla en el ojo. Total fue momento muy bonito, pero muy chistoso de todo lo que nos estaba pasando. Por si se preguntaban, le pedi matrimonio afuera del Rocco (El nuevo), tiene una fuente muy bonita y luces en la noche. Se los platico por que no teníamos fotógrafo, se los dejamos a su imaginación. Queremos que el 23 de Abril del 2021, si Dios nos lo permite que nos acompañen a nuestra boda. Se los prometemos que así como ustedes cuidaron de nosotros, nosotros cuidaremos de ustedes con todas las medidas de seguridad y sana distancia. Los TKM Atte. Diana y Max

Footer image