Nosotros
Nos llena de ilusión que puedan acompañarnos en el día más especial de nuestras vidas, cuando daremos el “sí” más importante.
Nuestra relación ha sido un camino construido desde el respeto, el amor y el deseo profundo de crecer juntos, buscando siempre la mejor versión de cada uno para entregársela al otro. Creemos en ver la vida desde el amor, en cuidar con intención, en escuchar con empatía y en caminar con fe. Admiramos lo que somos juntos: nobles, trabajadores, sensibles y comprometidos con quienes amamos.
Aunque aún tenemos muchos planes por cumplir, como viajar más o seguir creando recuerdos, hoy celebramos el sueño más grande: unir nuestras vidas. Más que una fiesta, queremos que ese día se sienta auténtico, cálido y lleno de la presencia de Dios, que ha sido el centro de nuestra historia. Gracias por estar, por acompañarnos y por ser parte de este comienzo tan especial.