El último día para hacer RSVP es el 10 de enero del 2025.
En esta misma página web puedes ir a la pestaña "RSVP" y buscar tu nombre. Ahi puedes dejarnos saber si vienes o si no nos podrás acompañar.
Adoramos a sus hijos, pero por motivos de seguridad y capacidad, hemos decidido que los más chiquitos no están invitados a nuestra celebración.
La dirección del salón de fiesta es la siguiente: Longan's Place Wedding Venue 15255 SW 200th St, Miami, FL 33187
No, la ceremonia y la fiesta se harán en el mismo lugar. La dirección para ambos es: Longan's Place Wedding Venue 15255 SW 200th St, Miami, FL 33187
La ceremonia empieza a las 5:00 p.m. Les pedimos llegar 30 minutos antes. Por motivos de logística, una vez empezada la ceremonia, no se dejará pasar a más invitados hasta que termine.
La duración de la ceremonia es de aproximadamente 30 minutos.
Ambas. La ceremonia será al aire libre, siempre que el clima lo permita, y la cena y fiesta será bajo techo.
El código de vestimenta es "Black Tie Optional" ; Para las mujeres, vestido largo y para los hombres traje de color oscuro o tuxedo. Para referencias y más información, visita la pestaña "Cómo Vestir" en esta misma página web.
El salón de fiestas cuenta con servicio de valet parking gratuito.
Sí, nuestro salón de fiestas requiere que nos dejes saber con antelación qué deseas comer. Tienes hasta una semana antes del evento (7 de febrero del 2025) para dejarnos saber.
Para ver el menú que elegimos para nuestros invitados, ve a la pestaña "menú" en esta misma página web.
Te estaremos informando más adelante.
Puedes mandarnos un Zelle a nuestro email: palacioshecker@gmail.com. De no tener acceso a Zelle, puedes enviarnos una transferencia a nuestra cuenta: Ally Bank Joana Hecker Routing number: 124003116 Account number: 2211605239
Puedes mandarnos un correo a nuestro email palacioshecker@gmail.com, o puedes contactar directamente al novio o a la novia a través de Whatsapp.