El código de vestimenta para ambas actividades será semi formal. Damas: Pantalón de vestir, trajes largos o cortos serían ideal para esta ocasión. No obstante, favor de no vestirse de los colores blanco o crema. Caballeros: Gabán o pantalon de vestir con camiseta de botones sería ideal para esta ocasión.
Amamos los niños y no sería una inconveniencia tenerlos presente en esta ocasión tan especial para nosotros. No obstante, favor de tener en mente que los niños no tendrán un asiento asignado a la hora de la recepción. De traer a sus niños, es importante que nos deje saber a la hora de confirmar su asistencia (RSVP) en o antes del 15 de noviembre de 2023.
Sí, para la ceremonia y recepción habrá suficiente espacio para estacionar su vehículo. El estacionamiento para ambas actividades será libre de costo.
Como costumbre puertorriqueña, tendemos llevarnos los centros de mesa al final de una actividad. Desafortunadamente, los centros de mesa en nuestra actividad pertenecen al Salón de actividades, Puerto Español. Por ende, le pedimos de ante mano que no se lleve el centro de mesa de ninguna de las mesas del salón.