New beginnings

Como bien sabéis, en enero nos marchamos a vivir a Estados Unidos. Más concretamente, nos iremos a Indiana, cerca de Chicago, justo al sur del lago Michigan.
Jaime comenzará el doctorado en Filosofía en la Universidad de Notre Dame, muy reconocida a nivel nacional e internacional. Miryam continuará su trayectoria como profesora, ahora enseñando a pronunciar la "r" a los americanos.
Los contratos de doctorado tienen un mínimo de cinco años, así que, por lo menos, pasaremos ese tiempo allí. Volveremos en las vacaciones.
Quizás empezamos un blog o un canal de YouTube de comida tradicional, granjas o fútbol americano para que podáis seguirnos la pista. Iremos mandando fotos y dando señales de vida.