La Novia
Irina nació en Caracas-Venezuela, creció en una gran familia de ascendencia Venezolana, Catalana, Libanesa y Croata. En Venezuela, ella vivió en una mezcla de culturas que incluyeron historia, arte, sabores y paisajes. Estos paisajes la acompañaron en su niñez mientras conocia cada rincón del país. Gracias a sus padres, se maravilló de los llanos, los médanos, los andes, el amazonas y el caribe. Viajó a Barcelona para profundizar en su carrera y conocer sus raíces. Allí hizo nuevos amigos y se reencontró con antiguos, todos ellos la hicieron sentirse parte de otra gran familia. Durante estos años ha cosechado un gran amor hacia Barcelona, siempre recordando y representando con orgullo a Venezuela.
El Novio
Joan nació y creció en Girona en el seno de un hogar de mezcla catalana, castellana y siria, es allí donde tiene sus raices más profundas y su amor hacia su famila y sus amigos. Cada paso que Joan da es una muestra de cómo se crió, el lleva consigo el valor del trabajo duro, la lealtad, la amistad, la compasion, la amabilidad y cualquiera que lo conozca sabe que es auténtico, abierto y sincero. Al graduarse del colegio se mudó a Barcelona para estudiar. En esos años forjó nuevas amistades y lazos con la ciudad en la que ahora vive. Gracias a siempre querer superarse, ha vivido y trabajado en Inglaterra y Estados Unidos, en estos paises conoció distintas culturas que también hizo suyas, pero siempre teniendo en su corazón a Cataluña.
Nuestro Invitado
Si estás leyendo esto es porque no podemos imaginarnos este día sin ti. Has formado parte de nuestra historia, y queremos compartir este gran momento contigo. Tenemos grandes recuerdos junto a tí como risas, cumpleaños, aventuras, momentos felices y emocionantes. También has estado con nosotros en los momentos más duros, has sido una roca y has sido una vela y nos has enseñado valiosas lecciones que llevamos siempre en nuestro corazón. ¡Te queremos y esperamos vernos pronto este 14 de mayo de 2022!