¡Acompáñennos a celebrar nuestra unión en el corazón de la paradisíaca región de la península de Yucatán! Región alegre, de colores vibrantes, naturaleza inigualable y gastronomía de renombre. Aquí se combina lo ancestral con lo moderno, lo histórico con lo nuevo, y el encuentro de dos mundos. Estos elementos simbolizan nuestra relación y nos encantaría compartirlos con ustedes en este entorno idílico.
Todo comenzó con un simple email, enviado desde Alemania hasta Tijuana, que marcaría el inicio de una relación laboral que pronto se convertiría en amistad. Hablábamos y reíamos por horas, mientras hacíamos un gran equipo. Poco a poco fuimos entrando en el corazón del uno al otro, hasta que ya no pudimos salir. Finalmente el destino se encargaría de ponernos lado a lado en Francia, para ya nunca jamás separarnos...
Terminaríamos enamorándonos profundamente durante nuestros viajes a México. La magia del ambiente, los colores, la aventura y la alegría fueron los ingredientes que lo harían posible. Por lo que la propuesta no podía ser de otra manera y tuvo lugar en las impactantes playas del mar Caribe. Aunque fuertes lluvias azotaban el momento, por increíble que parezca, el sol salió y las nubes se abrieron minutos antes de sacar el anillo y hacer la pregunta, a la que siguió un rotundo "¡sí!"