Nuestros rostros se conocieron hace muchos años en Ensenada, BC., pero por alguna razón nuestros corazones se reencontraron en Los Angeles, CA este día por casualidad, 06 de Enero de 2018. Desde ese día los dos pusimos toda nuestra energía e intenciones para volvernos a ver otro día, para seguir compartiendo días, para estar juntos y seguir conociendonos. Nuestro amor, había nacido muy fuerte y muy grande. Empezamos a coleccionar memorias, a recorrer millas cada fin de semana para disfrutarnos y pronto nos dimos cuenta que no queríamos decirnos adiós otro domingo más, que queríamos pasar todos nuestros días juntos.
Disfrutamos mucho hacer memorias juntos, y planeamos este viaje con mucha emoción; al fin había llegado el día. Horacio se encargo de hacer de este viaje el más memorable, estabamos festejando que nuestro más grande deseo se había cumplido, estábamos esperando a nuestra querida Sienna Belém. Finalmente, llegamos a un lugar mágico en kyoto, Japón. Dentro de este templo budista, nos rodeaba un infinito de ciruelos al lado de un rio, gotitas caían del cielo para resaltar el aroma de las flores de ciruelos. Y ahí solitos los 3, decidimos que queriamos bendecir nuestra familia y celebrar nuestro amor con todos ustedes, nuestros seres queridos. ¡Gracias por ser parte de esta historia, nos vemos en nuestra boda!
En conjunto con nuestras familias, || ELIZABETH Y HORACIO || te invitamos a que seas testigo de nuestro enlace matrimonial y parte de nuestra celebración de amor acompañandonos en los eventos de este día tan especial.