Claudia: Todo comenzó cuando mi amiga Karina me invitó a ver una pelea de UFC a un bar. Allí nos encontramos con Paty y otros amigos. Después llegó Paco a encontrarse con uno de sus amigos. Pero resultó que Paco llegó acompañado. Francisco: Yo llegué con un amigo quién me presentó unas amigas, entre ellas, Claudia. Claudia me llamó la atención a primera vista. Noté que era muy callada y misteriosa. Claudia llevaba puesto un pantalón de mezclilla y una blusa azul y hombros descubiertos. 😍 En eso llegó una amiga que yo había invitado anteriormente y me arrepentí porque no quería que Claudia pensara que estaba saliendo con ella. Claudia: Después todo el grupo decidió ir a un club a bailar. Paco sacó a bailar a todas las muchachas menos a mi. Así que nunca me cruzó por la cabeza que yo le gustaba. Luego de un rato más fuimos a otro bar y terminamos en los tacos, dónde tuve una discusión con el amigo de Paco acerca de las relaciones y los hombres infieles. Francisco: Baile con todas menos con Claudia porque me daba pena y no quería ser tan obvio de que ella me gustaba. Cuando el grupo andaba un poco más tomado, nos fuimos a comer a los tacos enseguida. Y ahí me di cuenta que Claudia es una feminista, pañuelo verde, morado, y todos los colores. 😂 Durante la conversación en los tacos, Claudia comentó que todos los hombres eran iguales y que todos eran unos infieles. Claudia y sus amigos se fueron. Me quede platicando con mi amigo y le hice preguntas sobre Claudia pero dijo q él no la conocía, que era amiga de una amiga. Un mes después volví a salir con mi amigo y él estaba mensajeando con la amiga de Claudia. Ella le comentó a mi amigo que andaban en otro bar. Yo le pedí a mi amigo que las invitara al bar donde nosotros estábamos. Después de un rato, llegaron y les ofrecimos algo de tomar. Como vi que Claudia estaba tipsy, decidí traerle un vaso de agua. Noté que se molestó pero al poco tiempo cambió su actitud y comenzamos a platicar. Ahí aprendí más de ella, por ejemplo que era soltera😁, con muchos niños porque era maestra y que le gustaba mucho su trabajo. No podía dejar de pensar en Claudia pero no sabía si yo le gustaba. Me daba miedo que me bateara. Un mes después, 24 de diciembre 2015, le pedí a mi amigo que me consiguiera el número de celular de Claudia. Y lo hizo. Claudia: La segunda vez, que vi a Paco, mis amigas me dijeron que me iban a llevar a mi casa pero me llevaron al bar donde estaba él. Me dijeron que yo le había gustado a un amigo y que me quería conocer. Yo me puse nerviosa y me daba mucha pena. Paco se ofreció a comprarme una bebida y le pedí un Blue Hawaiian pero el me trajo una botella de agua. Eso me molestó porque pensé: entonces para qué se ofrece a comprarme una bebida y dije, bueno yo me la compro sola. Pero la verdad si necesitaba tomar agua y se me hizo lindo que Paco pensara en mi bienestar y que no me quisiera emborrachar. Después nos pusimos a platicar y supe que trabaja como chofer de camiones y que está mucho tiempo fuera. Pasó el tiempo y nos supe de él hasta noche buena, cuando mi amiga Karina estaba en mi casa y me dijo, "Claudinhaaaaa, Paco quiere tu número de teléfono. Se lo doy o no se lo doy?" Y pues dije, bueno, vamos a ver qué pasa. Los dos: después de textear casi por dos semanas, tuvimos nuestra primera cita un 6 de enero del 2016. Nos caímos bien y continuamos saliendo. Un 15 de febrero nos dimos nuestro primer beso.💋 Nuestra relación ha pasado por muchas altas y bajas. Los dos hemos cometido errores. Después de 6 años de relación, terminamos y no nos vimos durante 9 meses. Ese tiempo, nos ayudó a reflexionar muchas cosas y a crecer mucho más cómo personas. El 12 de septiembre de 2023, reanudamos nuestra relación. El 14 de marzo, nos comprometimos. Y ahora estamos aquí, mas fuertes, más maduros, y seguimos aprendiendo él uno del otro, trabajando en nuestra relación. Hoy podemos decir que juntos somos más felices!👩🏾❤️👨🏽 Gracias por ser parte de nuestra historia!💞