Distrito histórico de San Juan. Castillo de San Felipe del Morro Castillo de San Cristóbal Calle de la fortaleza Calle paseo de la Princesa
Distrito T-Mobile es un complejo comercial con restaurantes y entretenimiento ubicado junto al Centro de Convenciones en San Juan.
Nightlife
Bacardí Distillery Tour
La isla Palomino es una isla privada para los huéspedes del hotel El Conquistador y está al este de Puerto Rico. También se puede acceder a la isla mediante taxis acuáticos locales y viaje en ferry de 8 minutos desde el puerto de San Juan.
Ceiba Ferry Terminal Marina Dr, Roosevelt Roads Ceiba, PR, 00735
Ceiba Ferry Terminal Marina Dr, Roosevelt Roads Ceiba, PR, 00735 Puerto Mosquito Esta bahía bioluminescence en la isla de Vieques se puede visitar mediante guía turística nocturna en kayak.
Vin’us Compostela Mario Pagan La Central El Chotis Santaella Bottles Raíces Cocina Abierta Entrevinos Asere La Pícara Marmalade Serafina Recomendamos hacer reservación.
Bistro café Paulina Escanes Café cuatro sombras Chocobar Cortés Dulcesalado Vera Té y Café Semilla Musa