Loading
Loading
Loading
Loading
Loading
Loading
September 17, 2022
Chincha, Ica

G&R

    Inicio
    Preguntas
BouquetBouquet

Preguntas

The Wedding Website of Guillermo Apuy and Rosa Muñoz
Aclaramos algunas de las dudas comunes que puedan tener :)
Question

Como llego a Chincha?

Answer

Chincha queda solo a 2 horas de Lima. Tienes diversas formas de llegar: 1) Movilidad Propia : Solo pones en Waze : CHINCHA ALTA 2) Bus: Puedes tomar un bus en cualquier terminal de agencias que viajen a chincha. Las agencias mas comunes son : PERU BUS, FLORES o JAKSA. El pasaje esta aproximadamente S/.20-25 3) Mini Van : También hay Mini-vans que te pueden llevar a chincha. Puedes tomarlas desde 2 paraderos recomendados: Paradero Proceres (surco), Paradero Parque Zonal (ves) En Waze puedes colocar ambos puntos. En promedio puedes tardar de 2 a 3 horas dependiendo la via que utilices. Los buses y vans parten durante todo el día (24 horas)

Question

Como hago para hospedarme en tus casas de chincha? Tiene costo?

Answer

Estamos priorizando nuestras casas para nuestros amigos que viven fuera de Chincha (ya que los Chinchanos y nuestra familia si tienen donde hospedarse). Si necesitas hospedarte, comunícate con nosotros para poder orientarte e indicarte en que casa podrás quedarte. No hay ningún costo, les brindamos nuestras casas con mucho cariño :)

Question

A qué hora empieza la ceremonia en Chincha? Como llego?

Answer

La ceremonia y fiesta será en una de nuestras casas de Campo. La dirección exacta es AV. Primavera 725 Sunampe. Puedes colocar en Waze "Bajada de Socorro" y te guiara mas rápido. La Casa es blanca de 3 pisos, con puertas de madera (no es difícil identificarla) Si eres nuevo en Chincha te recomendamos: 1) Entrar por Chincha (panamericana antigua) 2) A la altura del centro Comercial Megaplaza, voltear a la derecha (tendrás un letrero verde que indica SUNAMPE (Es la entrada al distrito) 3) Ali puedes colocar BAJADA DE SOCORRO en Waze y te guiara directamente. La invitación es el sábado 17 de setiembre a las 3pm. Los esperamos puntuales

Question

Habra Estacionamiento en la ceremonia?

Answer

Tenemos estacionamientos en todas nuestras casas de campo y playa (para los que se hospeden) También habrá estacionamiento para los invitados a la boda, pero recomendamos que vayan en taxis para que puedan disfrutar sin restricciones :) Es fácil conseguir taxis en chincha (solo se llama y en 5 minutos tienen el taxi en la puerta)

Question

Si deseo hacer llegar un presente, como hago?

Answer

Si deseas brindarnos un presente, puedes revisar nuestra LISTA DE NOVIOS FALABELLA en el siguiente enlace: https://noviosfalabella.com.pe Solo debes colocar en la opción DAR UN REGALO y colocar alguno de nuestros apellidos (Apuy es menos comun) o nuestro código de novios Nuestro código de Novios es : 684441-03 En esta web podrás comprar entre varios regalos sugeridos que hemos elegido. Si deseas brindar tu regalo por otra vía, puedes enviarlo a nuestra dirección: Av. Eduardo Gallo 390 Chorrillos

For all the days along the way
About ZolaGuest FAQsOrder statussupport@zola.com1 (408) 657-ZOLA
Start your wedding website© 2025 Zola, Inc. All rights reserved. Accessibility / Privacy / Terms