Nos conocimos en el 2009 en la Universidad de Puerto Rico “el cuta”. Entre clases y ratos en el lobby, nos volvimos amigos, compartiendo risas, chistes y muchas horas en el salón de estudio del programa de Procesos Químicos Industriales “el saloncito”. Con el tiempo, esa amistad se convirtió en algo más, y en el 2012 comenzamos nuestra relación. Desde entonces, hemos crecido juntos, aprendido uno del otro y construido una vida llena de experiencias, cambios y muchas aventuras. Nos comprometimos siendo super jóvenes, y años después, en un viaje de visita a los primos europeos, volvimos a elegirnos con una nueva propuesta frente a las montañas. Después de tantos años, llega este gran día que deseamos sea una celebración de nuestro amor junto a todos ustedes, que han sido parte de nuestra historia.