Un rincón acogedor en el corazón de AguaVista, ideal para relajarte, conectar con la naturaleza y compartir momentos especiales. Disfruta de una experiencia culinaria única con platos gourmet cuidadosamente elaborados.
Floresta es un bar con alma gourmet, donde la comida deliciosa y los tragos bien servidos se combinan en un ambiente único. Abren los viernes, sábados y domingos de 7 PM a 2 AM para que disfrutes de noches especiales junto a la naturaleza.
Es un espacio diseñado para tu conexión y relajación interior. Con zonas exclusivas para la práctica de yoga y meditación. Un entorno sereno que te brinda armonía, equilibrio y paz en cada rincón.
Es un espacio diseñado para el bienestar y el cuidado personal. Cuenta con áreas de relax, salón de belleza, área de masajes, sauna, spa de manos y pies. Un oasis para renovarte y disfrutar de momentos de puro bienestar.
La Costanera de Encarnación es un paseo que se extiende sobre 27 km a orillas del río Paraná. Destaca por su popular Playa San José, amplias opciones gastronómicas y atractivos históricos como el Molino San José y el icónico Faro de Encarnación, símbolo emblemático de la ciudad.
La Misión de la Santísima Trinidad es un sitio histórico y cultural de gran relevancia en Paraguay. Representa un testimonio de la vida e interacción entre los jesuitas y el pueblo guaraní. Estas misiones fueron centros religiosos, culturales y sociales donde se promovía la evangelización, la educación y el desarrollo artístico de las comunidades indígenas.
La Costanera de Posadas, en Misiones, es un paseo de más de 10 km a orillas del río Paraná que combina naturaleza, arte, deporte y gastronomía. Ofrece playas, un jardín botánico, murales, monumentos y espacios para actividades al aire libre. Su cercanía con Encarnación, le da un perfil cultural y turístico único en la región.
Las Cataratas del Iguazú son uno de los espectáculos naturales más impresionantes del mundo. Conformadas por más de 250 saltos de agua sobre el río Iguazú, alcanzan alturas de hasta 80 metros. El Parque Nacional Iguazú (Argentina) y el Parque Nacional do Iguaçu (Brasil) protegen este majestuoso conjunto de cascadas, que además alberga una rica biodiversidad de fauna y flora.