Los novios solicitan a sus invitados utilizar los siguientes colores de estilo Formal Verde Olivo Almendra Marrón Taupe Terracotta No Mahones, No Pantalones Cortos y Zapatos cerrados al igual manera comodos para que puedan difrutar de la actividad.
Si, la recepción y ceremonia serán en el mismo lugar. La ceremonia en el primer piso y la recepción bajo techo en aire acondicionado en el segundo piso. No cuenta con ascensor.
El espacio de ceremonia como el de recepción, están aptos para poco impedimento. Ya que no posee ancensor. Posee estacionamiento privado, cero cuota de pago. ($0.00) El personal que se presentara a trabajar en el lugar, puede ser propinado (Tip's) según su servicio y queda en su entera discreción.
Los novios escogieron minuciosamente a los invitados de sus eventos y le agradecen NO llevar invitado adicional a usted.
Agradecemos que todo regalo u obsequio que desee brindarle en gesto de cariño a los novios lo haga monetariamente. Puede utilizar efectivo, ATHM (787) 661-7245