La más grande atracción de Tulum es la combinación de las imponentes ruinas con las asombrosas tonalidades del Mar Caribe. Tulum en maya significa "pared" ya que es una ciudad amurallada, una de las muy pocas ciudades ancestrales con esta característica.
Los cenotes son pozos de agua dulce abastecidos por ríos subterráneos; el agua queda al descubierto cuando los techos de caliza se derrumban, creando accesos a hermosas albercas de agua azúl. Los Mayas practicaban ofrendas sagradas en estos lugares. Encontrarás varios cenotes en la carretera de Tulum a Playa del Carmen, como Cenotes Jardin del Eden, Kantun Chin y Cenote Azul.
El principal destino turísico en la Riviera Maya es Playa del Carmen, con numerosas actividades acuáticas como windsurf, motos de agua, kayak o buceo en el impresionante arrecife de coral maya. Playa del Carmen es reconocida por su vida nocturna y sus beach clubs. En la Quinta avenida y alrededores encontrarán varios restaurantes, cafeterías, bares, tiendas y diferentes puntos turísticos para planear actividades y paseos guiados.
Isla Mujeres es una maravillosa isla situada en el mar Caribe. Si estás buscando relajarte encontrarás albercas panorámicas, hamacas y camastros. Y si lo que buscas son oportunidades de aventura y entretenimiento, las aguas tranquilas y los hermosos arrecifes de coral de la zona oeste de Isla Mujeres son la alternativa perfecta para practicar snorkel o buceo aún si eres principiante.