Como buenos cachanillas huyendo del calor de verano, coincidieron en Quintas del Mar. Fernanda acompañada de sus primas y Miguel de sus amigos. Un día común y corriente, después del bronceado en la playa y antes de tronar cuetes en la glorieta, por amigos en común se conocieron.
En invierno del 2015, cuando Miguel se encontraba reunido con sus amigos del equipo de futbol americano de banderitas, Fernanda salía por un café con su amiga Yuliana. Yuliana ahora esposa de Jesús, fue a visitarlo llevando a Fernanda a la fuerza. Ahí fue donde Miguel volvió a ver a Fernanda después de muchos años y se convenció que no podía dejar pasar la oportunidad. A partir de ese día, el objetivo era muy claro, conquistarla. No era tarea fácil, por lo que el ingenio y la paciencia fueron clave para lograrlo. Meses después, gracias a un par de partidos de Los Águilas de Mexicali, reuniones donde Miguel ''aparecía'' y sobre todo con el apoyo de Yuliana y Jesús.
Después de meses de cortejo, un fin de semana de Junio, se escaparon a Cava de García en Tecate a comprar un afamado vino tinto dulce. Fue ahí donde entre copas de vino y malos chistes, Miguel encontró el valor para hacer ''la pregunta''.
¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? estas fueron las preguntas que se repetían constantemente. Fueron algunos meses para encontrar el anillo perfecto y otros mas para planear la propuesta. Miguel decidido y con el apoyo de sus familias, se regalaron un fin de semana de novios ''echado a perder por trabajo'' donde el plan salió a la perfección. ¡Ve a la sección de fotos y vívelo tu mismo!