El Faro de Rincón, también conocido como Faro de Punta Higüero, es un histórico faro construido en 1892 y reconstruido en 1922 tras un terremoto . Ubicado en un parque costero con vistas al océano Atlántico, es un lugar ideal para disfrutar de atardeceres espectaculares, observar ballenas durante su migración y ver a los surfistas en las olas de Playa Domes . Su ambiente tranquilo y paisajes impresionantes lo convierten en una parada recomendada para los visitantes de la zona. Queda al lado de la playa domes y Ola Sunset Café, aproximadamente a 15 minutos de Rincon Beach Resort.
Ola Sunset Café es un hermoso local ubicado entre el Faro de Rincón, con vista y acceso directo a la Playa Domes. Es el lugar perfecto para disfrutar de los mejores atardeceres de Puerto Rico sobre el océano mientras saboreas una rica comida y una piña colada bien fría. Su ambiente acogedor y relajado, combinado con buena música y cócteles refrescantes, lo convierten en una parada ideal para una experiencia tranquila y romántica. Está a solo 15 minutos de Rincón Beach Resort y es 100% recomendado para incluir en tu lista de cosas que hacer en el área.
Playa Domes está justo al lado de Ola Sunset Café, por lo que puedes disfrutar una comida o una piña colada con vista al mar y luego bajar caminando directamente a la playa. Es famosa por sus grandes olas, perfectas para ver surfistas, y por sus vistas espectaculares al atardecer. Aunque no es ideal para nadar, en noviembre el clima es perfecto para relajarte, caminar por la orilla y hasta podrías tener la suerte de ver ballenas desde la costa.
Don Frappé Inc. en Añasco es un lugar ideal para disfrutar en familia, famoso por sus frappés coloridos, postres creativos y también por su variado menú de comidas como sándwiches y platos criollos de Don Maceta. Además de la comida, ofrece entretenimiento como mini golf y go-karts, lo que lo convierte en una experiencia divertida y completa para todas las edades. Aproximadamente a 10 minutos de Rincon Beach Resort.