Si desean relajarse, el resort incluye: Playas de arena blanca, Río, calas y playas, Senderos de la jungla, Piscinas Infinity, Muluk Spa & Wellness, Canchas de tenis y pádel, 3 gimnasios, Circuito de entrenamiento funcional al aire libre, Tiendas, 10 restaurantes, 8 bares, club infantil y familiar, actividades fluviales (kayak, paddle board).
Xel-Há es una Maravilla Escondida que lo tiene todo. Snorkelea con toda libertad y todo el tiempo que quieras en una apacible caleta. Flota en una llanta por un tranquilo río rodeado de manglares y asómbrate con las vistas de 360° del Faro Mirador, para luego descender a un refrescante chapuzón.
Xplor te espera con aventuras extremas en medio de la jungla, que pondrán a prueba tu espíritu aventurero. En este parque podrás sentir la emoción de volar en las tirolesas más altas de la Riviera Maya, manejar vehículos anfibios y nadar o remar con tus manos por refrescantes ríos subterráneos a través de cavernas de estalactitas.
Ya sea que prefieras las actividades de adrenalina o algo más pacífico, Xavage tiene una opción para ti. Disfruta de un entretenido paseo en kayak, y supera divertidos retos en cuerdas suspendidas en el aire. Además de esas actividades, tienes la opción de elegir entre cuatro actividades de mayor intensidad: manejar vehículos todoterreno en caminos repletos de obstáculos, subirte a un jet acuático para disfrutar de un veloz e inesperado trayecto, o domina las aguas de los únicos rápidos en la Riviera Maya.
Disfruta de emocionantes actividades en el único parque nocturno de la Riviera Maya. Siente la adrenalina en una aventura entre la selva y el milenario mundo subterráneo. Maneja vehículos anfibios en senderos iluminados por antorchas, rema con tus manos por ríos de “lava”, y deslízate en las tirolesas más altas de la Riviera Maya, volando sobre los árboles de la selva en medio de la noche.
Pasa una noche llena de diversión, en una tradicional fiesta mexicana a bordo de trajineras. Un recorrido por canales en el que vas a bailar y a cantar con el mariachi en vivo. Además, cena típica, barra libre de cerveza y tequila, juegos y anfitrión personal. ¡En Xoximilco todos están invitados a la fiesta!
En este parque de medio día, disfrutarás una experiencia sensorial en dos circuitos con diversas actividades acuáticas, terrestres y aéreas, y más de 50 escenarios fantásticos. Recorre el Xensatorium que te llevará por diferentes ecosistemas sin utilizar la vista. Atraviesa el enigmático Pueblo, que pondrá a prueba tu sentido del equilibrio, emociónate durante el Vuelo del Pájaro y ten experiencias relajantes en Riolajante, Lodorama y el Xpá. También te deslizarás a toda velocidad en un tobogán.