Diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. La construcción fue iniciada en el 1882 y a día de hoy, todavía está en construcción. Es una de las iglesias más visitadas del mundo. Recomendamos visitar y hacer el tour subiendo a una de las torres para tener una increíble vista de Barcelona a la vez que poder disfrutar de la arquitectura de la Sagrada Familia.
Una de las plazas más importantes de Barcelona. Donde se sitúa la Plaza de Toros de las Arenas convertida ahora en un centro comercial. Se pueden apreciar Las Torres Venecianas que llevan al Museo Nacional de Arte de Catalunya que da acceso a la montaña de Montjuic y la ciudad olímpica.
Date un paseo por el corazón y el centro de Barcelona. Empezando por plaza Catalunya, bajando por las ramblas, hasta llegar a la catedral Gótica, construida en el 1913. Pasando por el mercado de la Boqueria para picar algo. Si sigues bajando llegaras a la estatua de Colon, donde podrás ver el puerto de Barcelona. A lo largo del camino veras más sitios icónicos de Barcelona como la fuente de Canaletas, el bosque de las hadas, Teatro del Liceu y muchos más.
Visita el Parque de la Ciutadella en familia, donde se puede dar una vuelta en un día soleado por los jardines, visitar el lago y encontrar una estatua de un Mamut gigante. También encontraras el Zoo de Barcelona y el Palacio del Parlamento de Catalunya. También podrás dar una vuelta por el Arco del Triunfo justo a las afueras del parque.