El dress code es formal: vestido para las mujeres (del largo de su preferencia) y traje para los hombres. Les pedimos amablemente evitar tonos blancos, plateados, beige y similares, ya que el blanco está reservado exclusivamente para la novia.
Queremos que nuestra boda sea un momento especial para que todos puedan disfrutar, por lo que será un evento solo para adultos. La única excepción será para los bebés.
¡Por supuesto! Tendremos opciones vegetarianas y veganas, así como alternativas para quienes tengan alergias alimentarias o restricciones dietéticas. Si tienes alguna necesidad específica, por favor avisarnos con anticipación para asegurarnos de que estés bien atendido/a
Por razones de espacio y organización, solo podremos contar con los invitados especificados en la lista.
Sí, el lugar cuenta con estacionamiento gratuito para los invitados.
El lugar tiene opciones cubiertas, así que no hay nada de qué preocuparse.
En general, en el mes de octubre hace entre 17 y 23 grados, así que esperamos un clima agradable. Sin embargo, el tiempo puede ser impredecible, así que te recomendamos revisar el pronóstico unos días antes de la boda.
Tu presencia es el mejor regalo que podemos recibir, y no necesitas traernos nada más. Pero si deseas darnos un detalle adicional, tendremos una cajita disponible en la recepción para sobres. También puedes hacernos un Bizum o transferencia si te resulta más cómodo.