El código de vestimenta para nuestra boda es semiformal, formal o elegante casual, según prefieras.
¡Claro que sí! Los niños son bienvenidos a nuestra boda, siempre que estén incluidos en la lista de invitados.
¡Sí, es muy importante! Necesitamos saber con certeza quiénes nos acompañarán en este día tan especial. Por eso, te pedimos que confirmes tu asistencia a más tardar 15 días antes de la boda. Si no recibimos tu confirmación dentro de ese plazo, lamentablemente no podremos garantizar tu lugar en la celebración, ya que es necesario para la planificación del evento.
Es recomendable llegar al menos 15-30 minutos antes de que comience la ceremonia para encontrar asiento y estar listo cuando empiece.
Su compañía en este día tan especial es el mayor obsequio que podemos recibir. Sin embargo, si desea hacernos un detalle, preferimos dinero en efectivo en lugar de regalos físicos. ¡Gracias por acompañarnos en este momento tan importante!
Agradecemos mucho tu entusiasmo por capturar este momento tan especial, pero lo ideal es que durante la ceremonia evites tomar fotos. Hemos asignado esta tarea a un fotógrafo profesional. Si muchas personas comienzan a tomar fotografías, podría dificultarle su trabajo, además queremos que disfrutes el momento al máximo. ¡Después podrás ver las fotos oficiales en este sitio en la sección de "Galeria"!
¡Nada más que disfrutes! Este día lo hemos preparado con mucho cariño para celebrar junto a nuestros seres queridos. Queremos que te relajes, disfrutes de la comida, la música, y la compañía, y que compartas con nosotros la alegría de este momento tan especial.