Ese 10 de Diciembre del año 2022 fue el comienzo de algo hermoso! Fue un día en el que ambos por poco no íbamos a esa fiesta que terminó cambiando el rumbo de nuestras vidas. Ambos fuimos invitados a una fiesta de vaqueros en donde tocarían diferentes grupos de hermanos de alrededor de la Bahía de Monterey. Sin embargo, justo esa tarde antes que comenzara la fiesta empezó una tormenta muy fuerte, de esas que no se habían visto en mucho tiempo. Aún así, esa tormenta no nos impidió asistir a la fiesta. No fue hasta casi al final de la fiesta cuando por fin bailamos! Uno como mujer sabe que la primera impresión tiene mucho que ver en si uno quiere seguir bailando con esa persona o si de plano ya no quieres bailar. Conectamos tan bien, tanto en conversación como en la manera de bailar que causamos una gran impresión el uno con el otro. Lamentablemente, llegó la hora de irnos y todo quedó en ese primer baile. Varios días después navegando por las redes sociales encontré a Oswaldo y le mandé una solicitud de amistad. Aunque este muchacho se hacía del rogar ya que pasaron tres días hasta que por fin aceptó la solicitud, y después no mandó mensaje hasta el siguiente día de haberla aceptado. Tras intercambiar unos cuantos mensajes él se despidió y no volvimos a saber nada de los dos por un mes. Pensábamos que ya no nos volveríamos a ver. El 14 de Enero se nos invitó a otra fiesta vaquera, y que de hecho también había una tormenta aunque no tan fuerte como la de el 10 de Diciembre, aún así un poquito de agua no nos detuvo y fuimos a la fiesta. Yo llegué primero a la fiesta junto con mi familia y me quedé un poco triste por que no habían muchos hermanos a quién yo conociera. Sin embargo, después de unos minutos entró ese muchacho que había causado una gran impresión en mí. ¿Quién era ese muchacho? Nada más y nada menos que Oswaldo Constanza La alegría y la emoción de volvernos a encontrar se podía sentir de parte de ambos, y era innegable pensar que una bonita amistad estaba empezando a florecer. Después de esa fiesta se mantuvo una hermosa amistad en la que por tres meses nos conocimos como sólo amigos sin ningún otro interés, tanto en las conversaciones por mensaje como en persona siempre se mostró mucho respeto de parte de ambos. Incluso cuando salíamos en grupo nuestras amistades nunca pensaron que podría haber algún otro interés entre nosotros, ya que nuestro comportamiento era de simplemente amigos y nada más. Debemos aclarar, que desde un principio los dos deseábamos encontrar con la ayuda de Jehová a esa persona indicada, así que después de 3 meses y haber sentado las bases de una bonita amistad vimos que ambos teníamos cualidades que buscábamos en un cónyuge. Por eso, tras haber hablado mucho sobre el tema, haber hablado de lo que ambos queríamos, de lo que buscábamos, y de lo que sentíamos el uno por el otro 1 mes después decidimos formalizar nuestra relación. El 6 de Mayo de 2023 nos hicimos oficialmente novios! Sin duda ese fue un día inolvidable, Oswaldo me sorprendió con un hermoso ramo de rosas (que él mismo hizo) y un anillo de promesa con el cuál ambos estábamos seguros que queríamos llegar al matrimonio. Sin duda a sido una hermosa relación en la que hemos visto la mano de Jehová vez tras vez. Hemos enfrentado un poco de todo que nos hemos llegado a conocer muy bien, al punto que hemos llorado, hemos reído, hemos pasado por desacuerdos, pero sobre todo hemos aprendido a amarnos con un corazón puro y sincero. Pasar por todo eso nos a fortalecido, nos a hecho madurar en nuestra relación, nos a ayudado a ver las cosas de una manera realista de cómo llegará a ser nuestra vida como matrimonio. Lo cuál nos lleva al 2 de Diciembre de 2023 cuando ambos seguros de lo que queríamos, nos comprometimos para casarnos y llegar a formar nuestro propio hogar. No ha sido fácil pero con la bendición de Jehová como una cuerda triple (Ecle 4:12) lograremos tener un matrimonio, seguro, estable, lleno de mucho amor y respeto!