Antes del 21 de Marzo, para cada uno de los eventos.
Si; Ida, Margaritaville - Punta Espada Vuelta: Punta Espada - Margarita Ville
Sólo podran llevar un invitado aquellas personas que recibieron invitaciones con el +1.
Al aire libre.
Si, para las personas que sólo poseen pasaporte venezolano, No, para las personas que poseen pasaporte Americanos y Europeos.
Etiqueta. Nota: Las mujeres con tacones son más que bienvenidas a llevar sus flats para bailar. 🥳
Si. Sin embargo, tomar en cuenta que para poder entrar al Margaritaville si no te estás hospedando en el se tiene que pagar un day pass de 85$ por persona.
Si.
No, pero si es necesario confirmar asistencia.
Te extrañaremos! Si no puedes estar presente por favor déjanos saber con tiempo para que podamos planificar correctamente.
Por lo general; soleado con cielos despejados.
El Gobierno de República Dominicana exigirá el certificado de vacunación contra la fiebre amarilla a los pasajeros que viajen desde Venezuela. La medida entró en vigencia a partir de 15 de octubre de 2021 y añadió que los pasajeros de 1 año en adelante deberán estar vacunados y contar con la tarjeta para viajar a la isla. Los mantendremos actualizados si para la fecha continua está regulación.
Si necesitan estilismo y maquillaje para los días de los eventos contacten a Mel Vanegas, ella se encarga de ofrecerles estilistas y maquilladores según sus necesidades, gustos y precios. Mel Vanegas Whatsapp: +1 (809) 223-6780.
Si, pero atención: el hotel cobra un fee por proveedor de 95$.
Es todo incluido y tiene 7 restaurantes. Adjunto la página web del Margarita Ville para más información. https://www.karismahotels.com/es/margaritaville-island-reserve-resorts/margaritaville-island-reserve-cap-cana
A continuación los detalles de una empresa de transporte del Aeropuerto al Hotel con quienes hemos cerrado una tarifa especial para poder facilitarles el traslado. Por favor contáctenlos directamente a los siguientes datos: correo: tusides@santanast.com y operaciones@santanast.com WhatsApp: 1-829-222-4485 Referencia: BODA Peraza Robertson
Si. Les hemos facilitado el contacto de Maria Antonieta para que les ayude a gestionar sus vuelos y también les puede ayudar a gestionar el alquiler de un carro si les interesa. +58 4142748947 Si, cuentan con uber en el area sin embargo los taxis funcionan mejor. Pueden pedir un taxi en el lobby del hotel.
Andrea: robertsonandrea95@gmail.com Jorge: jorgeperaza50@gmail.com Boda Peraza Robertson: bodaperatson@gmail.com