Está hermosa historia comenzó hace un poco más de 7 años. En este camino que elegimos andar juntos hubo risas, lágrimas, sueños, anhelos, abrazos, silencios, discusiones, reencuentros, paseos y mucho más. Es por eso que llegó el momento de dar el GRAN PASO que lejos de ser un final, es un nuevo comienzo. Pero sabemos que este camino no lo hicimos solos. Nuestra familia y amigos fueron sostén, compañía y motivo de muchas de nuestras sonrisas. Por eso, nuestra mayor alegría sería poder celebrar este día con vos, que sos parte clave de nuestra historia. Queremos que la fiesta sea un reflejo de lo que somos, vivirla con simpleza, alegria, amor y entrega completa a Dios. Te esperamos!!