Celebración
Nos conocimos en el instituto de neurobiología de la UNAM, hicimos juntos nuestro servicio social y nuestra tesis de licenciatura, todas las tardes después de almorzar y hacer nuestros deberes en el laboratorio, salíamos a hacer ejercicio en el gym del campus. Nos gustaba mucho pasar tiempo juntos porque nos habíamos convertido en buenos amigos. Un día cualquiera, nos encontrábamos practicando para una carrera de 5km, para la cual yo había convencido a medio mundo de asistir, Isra se encontraba mejorando sus tiempos en la caminadora eléctrica dentro del gym, mirando hacia la pista por la ventana, observando cuidadosamente mis movimientos y yo estaba afuera, en la pista, corriendo, respirando aire fresco y admirando el atardecer, cuando de repente desaparecí rodando por el tartán rojo de la pista. Israel no vio el momento exacto de la caída solo me vio en el piso y pensó que me estaba amarrando las agujetas, al pasar los minutos y ver que no me levantaba, salió corriendo a ver si me sucedía algo y así fue como me encontró llorando en el piso. Yo me caí por culpa de mis tobillos frágiles y por admirar tanto el atardecer, sin embargo no lloraba de dolor o por la lesión, lloraba porque la carrera era en unos días y ya no podría correr. Isra se adelantó a pensar que me dolían las rodillas porque las veía "hinchadas", no dije nada, pero en realidad había sido un esguince de tobillo, el me cargó en su espalda y me llevo al laboratorio que estaba algo lejos y en un segundo piso, cuando llegamos saco unos geles congelados del revco y me los puso en las rodillas, por lo que tuve que aclarar que me había lastimado el tobillo y que mis rodillas eran así "hinchaditas". El sólo se sonrojó y se sonrió, no quería quedar mal conmigo, pero yo me ataqué de la risa y entonces empezó el juego, el coqueteo y su conquista, después de eso me llevo a casa y me dejó con mi madre, quien le agradeció por su buena voluntad. Al día siguiente llegué en muletas y el me apoyaba en todo, yo me enamoré de su gran corazón, aunque los demás me acusaron de querer escapar de la carrera y ese fue el momento en que empezó nuestra historia, ya han pasado días, semanas y años en los que hemos crecido y formado esta relación juntos, primero fuimos amigos, luego novios y ahora nos vamos a casar. Agradecemos mucho a Dios por dejarnos coincidir y porque sus tiempos son perfectos.
7:00 pm
Semiformal/Smart Casual Attire: Como sugerencia pantalón y blusa o camisa, blazer, abrigo, zapatos o botas, todo en colores acordes al horario del evento.
"¡Estaremos complacidos de compartir este momento con ustedes, no podemos esperar el gran día!"
4:00 pm
Semiformal/Smart Casual Attire: Como sugerencia pantalón y blusa o camisa, blazer, abrigo, zapatos o botas, todo en colores acordes al horario del evento.
"¡Esta será una celebración en grande de nuestra unión para disfrutar con toda nuestra familia y amigos! ¡No faltes!"
Hotel
Hotel
Travel Note
Travel Note
Rental Car
Hotel
Travel Note
Travel Note
Please enter the first and last name of one member of your party below.
If you're responding for you and a guest (or your family), you'll be able to RSVP for your entire group on the next page.
Posiblemente no puedas hacerlo desde de tu celular y deberás acceder al link desde tu computadora, ya que la confirmación es una página emergente y en muchos casos esta función está bloqueada en dispositivos móviles.
Si eres un invitado de algún familiar de los novios, puedes intentar introducir tu "nombre y el apellido del familiar" o buscarte como "invitado de nombre y apellido del familiar". Si esto no funciona comunícate con tu familiar o con nosotros para confirmar tu asistencia.
En Querétaro el clima es algo impredecible, en diciembre suele hacer frío, no tanto como en Puebla, pero si hace frío, el evento en San Juan del Río es al aire libre y de noche, por lo que recomendamos ropa elegante y abrigadora.
Santa Ana Xalmimilulco es un lugar húmedo y frío, en diciembre sí hace mucho frío, sin embargo, el evento se realizará en un salón de fiestas cerrado, aún así recomendamos llevar prendas elegantes y abrigadoras.