Sí, en la sección de "ESTADIA" encontrarás nuestras recomendaciones y los codigos de descuento por ser nuestro invitado!
Sí, a medida que se acerque el gran día, les indicaremos los horarios y puntos de recogida. Si deseas manejar hasta el lugar de la boda, habrá parqueos disponibles.
Por razones de espacio, nuestra celebración será un evento íntimo con nuestros familiares y amigos más cercanos. Agradecemos su comprensión y les pedimos que asistan sin acompañantes adicionales a menos que hayan sido invitados.
Si desean hacernos un obsequio, en la pestaña de "regalos" encontrarán las diferentes maneras de obsequiarnos algo. Recuerda que si vives en Colombia, la única manera de regalo es lluvia de sobres a través de transferencia y si resides en USA, podrás enviar tus regalos o aportar a través del fondo de bodas en la pagina de regalos. También habrá una caja para lluvia de sobres en la recepción.